miércoles, 16 de febrero de 2011

Recetas caducas

Las recetas de Merkel son una mierda. Así de clarito. No es cierto que vincular salarios y productividad mejore la economía. De hecho, como dice la noticia, la productividad ha aumentado y los salarios han caído, así que ya me dirás. Además, si bajan los salarios -es decir, la capacidad adquisitiva-, el consumo va a descender; y si desciende el consumo, desciende la producción, aumenta el paro, ... Lo dicho: la receta, una mierda.

martes, 15 de febrero de 2011

Impresentables

Aguirre, Rato, González Pons, Cospedal, Camps, Fabra, etc., etc., etc. Cada vez se hace más atrevidos, más aviesos, más mentirosos, más demagogos, más maniqueos. Tal vez su borrachera de encuestas (aunque, desgraciadamente, parece que se va a convertir en realidad) les lleve a una resaca de fracaso. Ojalá este pueblo nuestro fuera capaz de emular al pueblo islandés, del que tan poco se habla. Así ya no le gustaría tanto a González Pons que el pueblo se levante. Por cierto, ¡cuán golpistas me han parecido esas declaraciones! Y Aguirre se va a gastar ONCE MILLONES de euros en propaganda. Pregunta demagógica: ¿cuántos profesores, maestros, médicos o bomberos se pueden contratar con ese dinero? En fin, como ya se dijo: hay mucho tonto de los cojones.

miércoles, 9 de febrero de 2011

Lo que nos espera


Lo dice el FMI: con Rato todo fue una gran mentira. Esto es lo que nos espera con el PP a nivel estatal y lo que ya estamos sufriendo en la Comunidad de Madrid y en el Ayuntamiento. Pero nadie parece darse cuenta.
Ah, por cierto. Gracias a quienes tenéis la paciencia de entrar en este blog que no se actualiza tan a menudo como yo quisiera. Ya ha habido más de tres mil visitas (o eso dice el marcador).