Mostrando entradas con la etiqueta funcionarios. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta funcionarios. Mostrar todas las entradas

jueves, 13 de mayo de 2010

Privilegiados

Para el consejero de Hacienda de la Comunidad de Madrid, Antonio Beteta, los funcionarios somos unos privilegiados porque tenemos un salario público garantizado de por vida y una estabilidad en el empleo. Así se explica este señor; las oposiciones no son nada por lo visto. Habrá que recordarlo cuando vayamos a votar, ¿no?