Mostrando entradas con la etiqueta salarios. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta salarios. Mostrar todas las entradas
miércoles, 16 de febrero de 2011
Recetas caducas
Las recetas de Merkel son una mierda. Así de clarito. No es cierto que vincular salarios y productividad mejore la economía. De hecho, como dice la noticia, la productividad ha aumentado y los salarios han caído, así que ya me dirás. Además, si bajan los salarios -es decir, la capacidad adquisitiva-, el consumo va a descender; y si desciende el consumo, desciende la producción, aumenta el paro, ... Lo dicho: la receta, una mierda.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)