miércoles, 21 de diciembre de 2011
martes, 13 de diciembre de 2011
Campaña contra las redadas racistas
Soy testigo habitual de estas prácticas en el Metro de Usera, salida Amparo Usera, hacia las diez de la noche. Así que, participa en la campaña contra las redadas racistas
Exige el fin de las redadas racistas
Cada día, la policía realiza controles de identidad dirigidos sólo a ciertas personas, siguiendo como único criterio de selección su apariencia física. Estos controles son una forma de discriminación que atenta contra derechos y libertades fundamentales. Exigimos al Ministerio del Interior que ponga fin a esta práctica, así como a toda manifestación de racismo institucional.
miércoles, 30 de noviembre de 2011
¿Y ahora qué?
El 8 de junio de 2011 nos hacíamos eco de las preguntas que lanzaba Rajoy a sus vociferantes partidarios en un mítin, en las que acusaba a Zapatero de hacer realizados recortes a los funcionarios. Ahora en CiU se lanzan como locos a hacer más recortes que los que llevó a cabo Zapatero con la aquiescencia del PP. ¿Se puede ser más inmoral, más hipócrita?
martes, 15 de noviembre de 2011
Seguimos en la brecha
Ya hace algo más de dos años que iniciamos esta travesía. Gracias a quienes se molestan en perder unos minutos de su valioso tiempo en echar un vistazo. Ya ha habido más de cinco mil visitas (si el contador no miente). Espero dedicar en un futuro algo más de tiempo a este blog y dejar por escrito las reflexiones que me inspiran las lecturas y la actualidad. Gracias de nuevo a quien se digna en venir por aquí de vez en cuando.
lunes, 15 de agosto de 2011
Programa electoral
Muy concreto:
- Más Estado. O lo que es lo mismo, más regulación (ya se ha demostrado que los dichosos mercados no regulan nada), más educación y sanidad públicos, más servicios sociales.
- Banca pública. Antes de la catástrofe del capitalismo neoliberal había en España una banca pública que funcionaba bien (Argentaria, Banco Hipotecario, ICO, ...). No hay que rescatar la banca privada, sino nacionalizarla.
- Progresividad fiscal. Financiación del Estado más a través de impuestos directos que de impuestos indirectos.
- Más Estado. O lo que es lo mismo, más regulación (ya se ha demostrado que los dichosos mercados no regulan nada), más educación y sanidad públicos, más servicios sociales.
- Banca pública. Antes de la catástrofe del capitalismo neoliberal había en España una banca pública que funcionaba bien (Argentaria, Banco Hipotecario, ICO, ...). No hay que rescatar la banca privada, sino nacionalizarla.
- Progresividad fiscal. Financiación del Estado más a través de impuestos directos que de impuestos indirectos.
jueves, 16 de junio de 2011
Violencia en Catalunya
Además de los recortes habrá que recordar la constante y habitual violencia verbal del PP.
miércoles, 15 de junio de 2011
Savater
Ahora se descuelga con que los indignados son unos mastuerzos. ¡¡¡Será imbécil!!! Se cree con derecho a decir lo que se le escurra en cualquier momento.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)